NORMAS DEL ESTADO DE LUISIANA SOBRE LOS CAMPAMENTOS, CABAÑAS Y ALBERGUES, SITIOS PARA GRUPOS, PABELLONES Y SALA DE REUNIONES.

 

Las normas y regulaciones se publican en línea y en cada sitio, y todos los huéspedes y sus visitantes deben cumplirlas.


Normas sobre reservas

Las reservas pueden hacerse con hasta 13 meses de antelación, en línea o llamando al 1-833-609-0686Los clientes deben tener por lo menos 21 años de edad para reservar un campamento o refugio grupal.

Campamentos

Entrada:  Registro: 2 p. m. Deben tener un recibo (electrónico o impreso) de su inscripción durante su estadía. 

Salida: 1 p. m.  

Ocupación:  El nivel de ocupación en un campamento es específico de cada sitio.  Este nivel se publicará en cada instalación y se especificará en el sistema de reservas.Las carpas montadas fuera de los sitios designados están sujetas a remoción. El camping entre campamentos designados está prohibido. Cuando las áreas de camping estén hasta el límite de su capacidad, no se permitirá la entrada de otros campistas. El camping se limita a 15 días consecutivos en cualquier lugar para pernoctación.  Los visitantes que utilicen un campamento durante 15 días consecutivos, deberán desalojar el lugar durante al menos 7 días consecutivos antes de poder volver a ocuparlo.

Instalaciones por día de uso 

Se puede acceder a los pabellones y a las salas de reuniones durante el horario de funcionamiento.

TENGA EN CUENTA: El costo de la entrada sigue siendo aplicable a los que alquilan las instalaciones por día de uso. Para reservar salas de reuniones o pabellones para hacer pícnic para grupo se requiere un depósito por adelantado equivalente a la tarifa de uso correspondiente.

Sala de reuniones:

Ocupación:  El nivel de ocupación de los centros de eventos es específico de cada instalación.  Este nivel se publicará en cada instalación y se especificará en el sistema de reservas. 

Entrada: Se puede acceder a las salas de reuniones durante el horario de funcionamiento.

Depósito de seguridad:  Se requiere un depósito de un día al realizar la reserva.  El precio varía según el parque.


Normas de cancelación:

Campamentos  La cancelación de las reservas realizadas entre 10 y 13 meses antes de la llegada supondrá el cobro del cargo de un día de alquiler por cada instalación reservada. Los cargos por cancelación, por cada instalación reservada dentro de la ventana de 9 meses, son $10 para las reservas canceladas 15 o más días antes de la llegada y un día de alquiler dentro de los 14 de la llegada.

Instalaciones por día de uso:  El cargo por cancelación tiene un costo mínimo de $10 por instalación, si se cancela 15 o más días antes de la fecha de llegada. Si la reserva se cancela 14 o menos días antes de la llegada, el cargo por cancelación es igual a un día de uso.


Visitantes:  Los visitantes a los campamentos son bienvenidos; sin embargo, el número de visitantes y huéspedes registrados no debe superar el límite de ocupación establecido en ningún momento. Los visitantes deben retirarse antes de los horarios de cierre. 


Actividades grupales:  Todas las reuniones grupales deben concluir antes de las 10 p. m.


Normas para fumadores:  Se prohíbe fumar en lugares cerrados


Mascotas: Toda mascota que se lleve al parque estatal deberá estar con correa (de una longitud no superior a 6 pies) o en jaula. Solo se permiten mascotas dentro de los edificios designados u otras estructuras cerradas del lugar. Se permiten los perros lazarillos en las instalaciones de pernoctación y cerca de las áreas para nadar. Los dueños de las mascotas son responsables de cualquier lesión o daño que sus mascotas puedan causar. No se permiten que perros u otras mascotas corran sueltos en el parque.


Alcohol:  Solo se permite el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los campamentos reservados o de los refugios grupales reservados.  Se prohíbe el consumo de alcohol en todas las demás áreas.


Leña y fogatas:  Todas las fogatas deben mantenerse en las áreas designadas. Nunca deje una fogata sin vigilancia. Solo se pueden recoger árboles y ramas "muertos y caídos" para hacer leña.  Comuníquese directamente con el administrador del área acerca de cómo encontrar fuentes de leña locales.


Recolección y vandalismo:  Toda la vida silvestre, la vida vegetal, la madera a la deriva, los artefactos y cualquier otro elemento natural o artificial están protegidos y no pueden ser alterados ni retirados. Se prohíbe la posesión de equipos de detección de metales.


Vehículos motorizados y carros de golf:  Los caminos del área son caminos públicos. Todos los vehículos (incluidos los carros de golf) deben ser considerados "legales para uso en las calles" por la ley.  Todos los conductores deben tener una licencia de conducir válida.  Solo se permiten los vehículos en las calles designadas y las áreas de estacionamiento.


Niveles de ruido:  Las radios, los televisores, los instrumentos musicales y todos los demás dispositivos que generen ruido no deben usarse entre las 10 p. m. y las 7 a. m. de ninguna manera en que dichos dispositivos puedan ser escuchados por otros visitantes y deben mantenerse a bajo volumen durante los demás horarios.